Los Cocos

Un lugar para caminar, descansar y recargar energías

El laberinto, la aerosilla y algunos parques temáticos no son los únicos atractivos que brinda la ciudad. Gsutavo Ceballos, Intendente de la localidad, nos brinda distintas alternativas para optar por Los Cocos si queremos tomarnos un descanso.

Por RN38 accedemos a la ciudad o bien desde La Cumbre por la Av. Cecilia Grierson tomando un camino que por momentos se transforma en un techo natural, gracias a la inmensa arboleda y vegetación de la zona. Desde la ciudad capital esta a unos 90 km aproximadamente.

Las alternativas que ofrece son caminatas, turismo religioso, por los monasterios existentes, también esta la Iglesia Santa Teresita, en la parte más alta de las sierras, todas estas opciones te hacen disfrutar de la naturaleza y vivir en familia.

Actualmente se están restaurando muchos lugares para que en la próxima temporada tenga una mayor cantidad de servicios para el turista. La temporada 2017 fue buena, con altos índices de ocupación y extendiendo las expectativas para la semana santa.

Los Cocos es un lugar turístico con nombre propio, según el representante comunal, al estar pegado a las sierras y de tener un paisaje tan bonito, los visitantes eligen el lugar por estos atractivos.

A continuación la nota realizada, en Dejate Llevar, con el intendente Gustavo Ceballos.
Las imágenes corresponden a la municipalidad de Los Cocos.

Comentarios

Similar Posts