Hub Córdoba

Aerolíneas Argentinas centra sus operaciones en la Capital cordobesa.

Si te preguntas que es un Hub, la repuesta es tan simple como esta, ahora no vas a necesitar pasar por Aeroparque para ir al norte o al sur. Simple o no??
El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, acompañado por el Gobernador provincial, Juan Schiaretti, y el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, como así tambien el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cr. Julio Bañuelos, presento la conectividad que realizará Aerolíneas Argentina desde el mes de Abril, teniendo como Base el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella.

Gustavo Santos, destacó que esto permitirá un crecimiento exponencial de los pasajeros que pasará de 9 millones, que hay en la actualidad, a 22 millones a finales del 2019. Además, agregó: “Tener este Hub va a generar trabajo y desarrollo para la gente, porque los empleados deben ser argentinos”.

Julio Bañuelos, señaló: “Esto nos va a permitir que los aeropuertos importantes estén conectados a través de Córdoba, lo que hará que en menos de dos horas un pasajero esté en su destino. Aerolíneas está uniendo a los argentinos y en un sentido federal”.

Los vuelos serán non stop (sin escalas) y conectarán a Córdoba con 16 ciudades de Argentina. La compra de los pasajes contará con beneficios en planes de hasta 12 cuotas.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo

Comentarios

Similar Posts