El Intendente Carlos Ambrosich nos cuenta opciones para conocer la ciudad.

Hoy nuestro destino fue esta localidad que está a 53 km, aproximadamente, de la ciudad capital. Teniendo como escenografía la reciente llegada del otoño, el Intendente nos contó que este cambio estacional permite ver una variedad de olores en la flora del lugar, esto embellece y da otra postal a este paisaje de las sierras chicas.

Cuenta con una variada propuesta turística, un balneario, el río La Granja, las 3 cascadas, como así también otras localidades que componen la comuna, es el caso de Villa Animí, Ascochinga, los Molles. Esta variedad invita a disfruta de muchas opciones a la hora de elegir este paraje como destino.

La charla nos llevo a que nos cuente sobre la octava edición de la Feria del Libro, la cual se va consolidando con el correr de los años. En palabras de Carlos “se hace con mucho sacrificio pero apostando a la cultura, al desarrollo del turismo” El predio cuenta con proporciones de importancia para alojar a este evento que es de una importante magnitud.
Ingresa a nuestra agenda para conocer detalles.

 

Se refirió ademas a las obras que se están realizando para poder dar una mayor conectividad, como es el vado, los puentes.

Cuando le consultamos sobre los lugares que podemos visitar, el representante de la comuna nos dijo “no solamente el recorrido de las calles internas que tiene un paisaje espectacular, la capilla que esta frente al municipio, además cuenta con la iglesia de Ascochinga, visitada por John Fitzgerald Kennedy, unos kilómetros más adelante las 3 cascadas”.

La propuesta gastronómica es muy importante, son muchos los lugares para disfrutar de un buen momento con muy buena cocina.

A continuación la nota realizada a Carlos Ambrosich, Intendente de la ciudad de La Granja.

 

Comentarios

Similar Posts