catedral-01

Una semana muy especial para disfrutar en familia.

La ciudad de Córdoba es históricamente religiosa, es por ello que cuando recorremos su casco histórico nos encontramos con fachadas, altas torres y campanarios que nos sorprenden. A esto se le suma que tras la llegada de inmigrantes de múltiples destinos que profesaban otros cultos y nuevos ritos configuraron la diversidad religiosa y cultural de la ciudad.

Toda la provincia ya esta preparada con sus puertas abiertas para que vivas a pleno de lugares que forman parte de nuestra historia.

Alrededor de la Plaza San Martin, centro de la historia cordobesa, nos encontramos con templos que nos el legado religioso.

La Iglesia Catedral de Córdoba, el Monasterio de Santa Catalina de Siena, Basílica Santao Domingo, la Iglesia Santa Teresa Y Monasterio San José De Carmelitas Descalzas, la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000, que comprende la Iglesia de la Compañía, la Capilla Doméstica, la Residencia, el edificio histórico de la Universidad Nacional de Córdoba y el edificio del Colegio Nacional de Monserrat.
Una caminata gratificante para disfrutar en esta Semana Santa.

INFO ÚTIL
Ciudad: Córdoba
Localidad: Córdoba
Provincia: Córdoba
Costo en $: Gratis

Comentarios

Similar Posts