desafioriopinto-01

La localidad recibe a deportistas para el desafío del Río Pinto.

En Déjate Llevar el Intendente Ruben Ovelar, nos adelantó que son cinco mil los inscriptos para la prueba ciclística que comenzará el próximo 30 de Abril y tiene como epicentro la localidad serrana.

Teniendo en cuenta que esta ciudad es muy elegida para el turista, teniendo en cuenta el feriado de Semana Santa, el encargado comunal nos contó que la ocupación hotelera alcanzó el 95 %, en base a un relevamiento realizado por la secretaria de turismo. La Cumbre se caracteriza por contar con muchos artistas propios y esto permite realizar variedad de eventos para recibir al turista.

En relación al Desafío del Río Pinto, edición 2017, nos comentó que han tenido que poner un tope en la cantidad de inscriptos, cinco mil deportistas, ya que complica la realización del evento. Esta competencia se realiza desde hace varios años en la ciudad y recorre otros parajes aledaños. Esto también implica que todo este corredor se beneficia por la llegada de visitantes de distintas partes del país, como así también del extranjero.

A continuación la nota a Rubén Ovelar, Intendente de La Cumbre.

 

 

La imagen corresponde a la Agencia Córdoba Turismo

Comentarios

Similar Posts