rally-2017

Con algunos condimentos nuevos la provincia se prepara para un finde largo bien tuerca.

Del 27 al 30 de Abril la competencia internacional nuevamente en nuestras tierras, es por ello que visitantes de todo el mundo recalaran para disfrutar del rugir de motores en nuestras sierras.

En esta edición,  se repetirá el “Súper especial” en el centro de Córdoba frente al Centro Cívico. La novedad es que será un “Circuito con sectores de tierra y asfalto”. Este tramo se disputará el Jueves 27 de Abril a partir de las  19:00, contará con tribunas para el público siendo la entrada gratuita.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, además resaltó especialmente y con énfasis el cuidado del medio ambiente que se ha dispuesto para esta edición. Indicó que con la participación del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos se realizará un gran concurso entre todas las personas que asistan al Rally Mundial, a las que se entregarán bolsas biodegradables para que depositen sus residuos. Con ello y mediante un cupón, participarán del sorteo de dos viajes a España, en el mes de octubre, para disfrutar de la fecha del Rally Mundial de Cataluña.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo

Imágenes corresponde a www.rallyargentina.com

Comentarios

Similar Posts