Apasionados por el Té en el Buen Pastor

El encuentro es el primero que se realiza en la ciudad de Córdoba, es la 3ª edición de esta exposición de Te.

Una nueva edición de Apasionados por el Té en el Buen Pastor, la hermosa Capilla fue el lugar elegido para que los amantes de la infusión pudieran degustar de distintos blends locales e importado.

En palabras de Eduardo Akoskin fue un gran desafío realizar la propuesta en la ciudad ya que anteriormente se realizaba en Villa General Belgrano. Lo importante es que la recepción fue satisfactoria.

Los expositores principales pertenecen al valle de Calamuchita, Madre Restaurante, Hebras, Hoffmeister Haus, las tres son de de Villa General Belgrano, La Domanda de Villa Berna y Edelweiss Delikatessen de La Cumbrecita.

En esta oportunidad se sumaron Amaiti y Alquimia, de la ciudad de Córdoba, Margaritas a los Chanchos, Zulma Corral y almacén de “Chammas” de Villa General Belgrano.

Además contó con la participación de Kleiner Tee de La Cumbrecita y Lo Mejor de Mi de Buenos Aires. También Pei Chen Tea Palace de Buenos Aires, Casa de Té Taiwanesa y Centro de Estudios de la Cultura Asiática del Té.

A lo largo de la jornada se desarrollaron distintas charlas a cargo de Constanza Minoldo, “Masale Caya” Tea sommelier Designer & Business, y Diulio Bella, “Mil Grullas” ambos de Córdoba. También El Foro de los Rios Ong del Valle de Calamuchita, Meihsin Chen (Taiwán) y Ryan Hollibaugh de Pei Chen Tea Palace. Por último Belén Avico de CuraTe Alma (Río Cuarto).

 

3º encuentro de Apasionados por el Té en el Buen Pastor

 

Le consultamos a Eduardo por el circuito del Té en el Valle de Calamuchita y nos comentó que el mismo se puede realizar a lo largo de todo el año y son 5 los puntos que se pueden visitar para disfrutar de la infusión, tres en Villa General Belgrano, otro en Villa Berna y en la localidad de La Cumbrecita. Al finalizar la totalidad de las visitas se entrega un importante obsequio.

 

Datos para tener en cuenta

Información: El Camino del Té

Las casas de té:

  • Madre Restaurante – Villa General Belgrano
  • Hebras – Villa General Belgrano
  • Hoffmeister Haus – Villa General Belgrano
  • La Domanda – Villa Berna
  • Edelweiss Delikatessen – La Cumbrecita

 

A continuación entrevista realizada a Eduardo Akoskin, propietario de Hebras.

 

Comentarios

Similar Posts