Aventura en altura Arquería y Tirolesa

En Carlos Paz Aventura en altura Arquería y Tirolesa para disfrutar todo los días.

Ubicado dentro del predio de la Aerosilla de la Villa, el complejo te propone actividades para todas las edades, Arquería, Tirolesa y un reccorrido de aventura en la Ciudad Perdida.

  • Tirolesa: de 580 metros

dos recorridos en cable para disfrutar de la belleza de nuestras sierras y observar la ciudad de carlos paz desde la altura con la sensación de volar!!

la actividad se hace junto a instructores que nos dan el equipo técnico, una breve charla con detalles de seguridad y posición de vuelo.

Pueden realizarlo niños a partir de 4 años que son llevados por los instructores hasta los 9 años. Los mas grandes pueden hacerlo solos.

somos prestadores de turismo alternativo para actividades de alto riesgo bajo resolución nro: 099 y 196 de la ley de Turismo aventura 8801/99.

  • Arquería 

7 lineas simultaneas de tiro para aprender, jugando, la técnica del milenario deporte Tiro con Arco; con protectores de seguridad y arcos cómodos aprenden la técnica y sus correcciones para sentir y vivenciar la maravilla de este juego. se tiran 9 flechas y se llevan de recuerdo un diploma con el puntaje obtenido

  • Ciudad Perdida

para niños de hasta 12 años , Entras a un mundo mágico donde descubrir los distintos recorridos es una aventura que desafía a los mas pequeños con túneles, trepadores, mini palestras/tobogán, palo de equilibrio y un único laberinto vertical, redes en suspensión y mucha diversión

 

Las imágenes son gentileza de Aventura en Altura

Comentarios