Cabalgatas por las sierras de Córdoba

Te proponemos otra opción para disfrutar de las serranías.

“La consigna es no ter miedo”, con esta premisa Victor Mendez invitaba a las cabalgatas por las sierras de Córdoba, una actividad que segun sus palabras difiere con la caminata y pasear en auto, ya que tenemos que tener nuestros sentidos puestos en el camino y no en nuestro alrededor.

Alta Gracia será el origen de cada una de las travesías de Cabalgatas en Córdoba, que pone a disposición muy buenos caballos, que no trotan, tiene un muy buen tranco y esto permite que sea una experiencia segura y para el disfrute, sobre todo para aquellos que nunca montaron.

Víctor, nos sorprendió a lo largo de toda la entrevista, una persona que conoce de cerca lo que ofrece y a eso hay que sumarle la pasión que emana por la actividad. Nos contó que a cada lugar que va hace cabalgatas, esto le permite ponerse “del otro lado del mostrador”, experiencia que le sirve para mejorar su propuesta.

 

Cabalgatas por las sierras de Córdoba, ” la consigna es no tener miedo”, Victor Mendez.

 

Son dos los circuitos tradicionales los que realizan, más allá de que cuentan con otras opciones. Uno de ellos es de dos horas. Nos contó que “planteamos esto de dos horas, ya que entendemos que cuando tenes contacto con algo nuevo, estas nervioso, es como que no estas relajado y no lo disfrutas”. Sirve para tener un primer contacto con el caballo.

El otro circuito es de jornada completa. Se parte desde el predio con rumbo hacia San Clemente. Luego de pasar por unos arroyos, se toma altura hacia la zona del cerro Chato. En el lugar se realiza avistaje de todo lo que hay en lugar. Posteriormente se continúa la cabalgata. La idea es pasear, recorrer.

Esta opción incluye:

  • Caballo.
  • Ensillado.
  • Guía.
  • Asado con ensalada.
  • Agua mineral para el viaje.
  • No incluye bebidas alcohólicas.

“Nuestros caballos son muy buenos, buen tranco, no trotan”,

Víctor Mendez.

Conoce más detalle en la entrevista que le realizamos.

 

Las imágenes son gentileza de Cabalgatas en Córdoba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya sabés que hacer en Córdoba?

INFO ÚTIL
Ubicación: España 115
Ciudad: Alta Gracia
Provincia: Córdoba
Teléfono: 03547-15590105
E-mail: info@cabalgatasencordoba.com
Costo en $: Consultar

Comentarios