Con la gran postal de la villa alemana se corrió el cross del Chocolate Alpino.

En un día que el sol acompaño esta nueva aventura con nuestros perros, se realizo, el pasado 6 de Agosto, el Cani Cross en Villa General Belgrano organizado por Prado Eventos.

El recorrido tuvo todos los colores de la ciudad, fue correr a través de una postal con el mejor compañero de running. Pasamos por sus barrios más pintorescos, los bosques característicos que hacen único su paisaje, bordeamos el río y terminamos en la plaza central.

Esta carrera a diferencia de las otras de la serie de prado, contó con la peculiaridad que los binomios persona/perro salimos 2 minutos antes que el resto de los corredores. Esta singularidad fue pensada para no estorbar a los participantes sin perro y para que todos pudieran presenciar lo divertido y llamativo de una salida de canicross.

 

Una nueva aventura con nuestros perros, 

Cani Cross en Villa General Belgrano.

 

Nuestro paso por la carrera se desarrollo saltando de una orilla a la otra y respirando ese aroma que solo se encuentra en las sierras. Jugar con el agua fue el mejor momento para todos los perrunos. Mientras corríamos era inevitable ver sonreír a nuestras mascotas disfrutando todo lo que la naturaleza disponía para ellos.

Presenciar la primera vez para muchos perros de zambullirse en el río fue algo increíble, sumado a la posibilidad de vivir de una manera diferente la naturaleza, solo se consigue en este deporte y es disfrutable solo y gracias al vínculo tan magnífico que se construye con tu perro.

Si queres participar de esta aventura seguí este link

 

Las imágenes son gentileza de Prado Eventos y Can Run

 

Comentarios

Similar Posts