Inicio / PASA EN CORDOBA / Córdoba se hizo sentir en la FIT

Córdoba se hizo sentir en la FIT

Las sierras cordobesas siempre han estado tan cerca.

La industria turística no tiene humo para desmostar su funcionamiento, y por estos días el gran mercado ofrece diversas opciones para disfrutar, admirarse y degustar en los 4 puntos cardinales de esta maravillosa Argentina.

Por su gran variedad de atractivos, una gran oferta hotelera y una variada gama de actividades recreativas, Córdoba es el gran destino elegido por turistas de distintos rincones del mundo. La tarea vital, concuerdan los principales protagonistas del mercado local, es brindar un buen servicio para complementar la oferta.

Córdoba se hizo sentir en la FIT

Mateando con la Gran Campeona del asadoHay algo que es importante destacar, a lo largo de cada edición del evento internacional, las localidades se muestran unidas, más allá de que están dispuestas en corredores, trabajando en conjunto, una buena forma a la hora de captar al turista.

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), en charla con nuestra multimedia nos comentó la importancia de trabajar mancomunadamente “necesitamos el sector publico y el privado trabajar en conjunto, porque es el formato que tiene la ACT, Esto es lo que se ha ido afianzando. Este formato posiciona a Córdoba donde esta posicionado”.

 

   //Puede interesarteJulio Bañuelos “hay un criterio de trabajar mancomunadamente”

 

Córdoba se hizo sentir en la FIT
Preparando platos bien cordobeses

Lo mismo afirmó Adrian Walker, Intendente de Miramar de Ansenuza, “venimos acompañando toda la gestión de la provincia, este trabajo en conjunto se ve reflejado justamente en exposiciones como estas” y además añadió “somos la única localidad a orilla” (de la Mar Chiquita) “estamos trabajando con los municipios vecinos para desarrollar una región que es la de Ansenuza, con un gran futuro por delante, cada pueblo tiene para aportar lo suyo, y a nosotros nos toca ser costeros”.

El stand de 700 mts cuadrados, se mostró con toda la alegría cordobesa, cantores, color y la gastronomía típica que nos hace tan particulares, diría yo tan únicos.

The following two tabs change content below.
CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

Tambien te puede interesar

Travesía Vuelta de las Altas Cumbres

Travesía Vuelta de las Altas Cumbres

Un trazado para pedalear y recorrer las serranías cordobesas. The following two tabs change content …