El Festival Nacional de Tango 2017 en la Falda

Del 21 al 23 de Julio el Festival Nacional de Tango 2017 en la Falda.

La 34º edición se empieza a palpitar a partir del 14 de Julio con distintas actividades que visten la ciudad de Tango. De esta manera la localidad abre sus puertas a los amantes del 2×4.

Luciana Pacha, Dir. de Turismo de la ciudad, nos comentó que este año el evento contará con artistas de la talla de Rubén Rada, Ariel Ardit, Raúl Lavie, el maestro Osvaldo Piro, Hernán Piquín, la Gata Varela, Elena Roger, Escalandrum. A ellos se le suman artistas locales, Lisette Grosso Schmid, Luly Gale, Rodolfo Miranda, Rodolfo Tulián, entre otros.

Más allá que el evento tiene como fecha de presentación el día 21 de julio, Luciana enfatizó en la propuesta experiencia tango en la ciudad,  se trata de actividades relacionadas al genero musical que comenzarán a desarrollarse a partir del 14 de julio. Es el caso de Expotango, donde se realiza la presentación de libros y obras teatrales. Además se vuelve a repetir Tango Café, la idea es que puedas disfrutar de una espectáculo tanguero, de manera gratuita, en cualquier bar de la ciudad.

Ya inserta dentro de la ruta internacional de tango, la ciudad de La Falda sigue demostrando que esta preparada para eventos de envergadura, no solo por la importante plaza hotelera y gastronómica sino por los detalles organizativos que se pueden ver si caminamos por sus calles. Para esta ocasión los locales comerciales como así también las personas que los atienden se visten de tangueros. Son detalles que demuestran que la ciudad se alista de una forma distinta para recibir al turista.

La entrada es por noche de $300 (general). En el caso de querer optar por estar en una mesa el costo para 4 personas es de $1400 promedio. Los precios no han tenido variación a la edición anterior, en palabras de la Secretaria de Turismo ” se ha tratado de considerar la situación.. los precios son muy accesibles”. En el caso de querer adquirir un paquete por las 3 noches se tendrá que abonar $850.

Esta es la grilla de la 34ª edicion del Festival de Tango

Para mayor información se puede ingresar al sitio oficial: La Falda Ciudad Tango.

A continuación la nota realizada a Luciana Pacha, Directora de Turismo de la ciudad de La Falda

 

Las imágenes son del sitio web La Falda Ciudad Tango.

Comentarios

Similar Posts