Fiesta Nacional de la Cerveza Oktoberfest 2017

Una nueva edición en la villa alemana de Córdoba.

Movimos todos los equipos y nos fuimos a la Fiesta Nacional de la Cerveza Oktoberfest 2017. Una jornada llena de color, alegría y mucha cerveza.

Llegamos temprano para comenzar a vivir cada minuto de esta fiesta anual que ya es tradición internacional. Visitantes de los distintos rincones del país como así también de países extranjeros son parte de las celebraciones que se extienden hasta el 16 de octubre.

El Ciervo Rojo, un bar con mucha historia en la villa, fue nuestro lugar de encuentro como cada año. Y es allí donde participamos de la conferencia de prensa que ofreció el municipio. El intendente Sergio Fagot nos recibió con mucha calidez, al igual que Pablo Mirando, Sec. de prensa.

 

Mira el las propuestas artísticas para esta edición. Link

 

Buenas noticias se conocieron, una de ellas los convenios firmados con la ciudad de Godoy Cruz de Mendoza, y por otro lado el futuro camino internacional de la cerveza. Un corredor que se uniría con Blumenau, en Brasil, hacia el este y Perú, Colombia hacia el oeste.

Luego nos fuimos al predio que ya cumplió 2 años, el Bosque de los Pioneros, allí nos encontramos con un marco importante de visitantes, buena música, y todo el color y el sabor de la cerveza.

 

Fiesta Nacional de la Cerveza Oktoberfest 2017, el tradicional encuentro en la villa alemana.

 

A continuación la nota realizada al Intendente Sergio Fagot. También una galería de imágenes para que disfrutes de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

 

 

 

Comentarios

Similar Posts