Inicio / Donde comer / La Encrucijada música y gastronomía

La Encrucijada música y gastronomía

Mística sobre el camino al Cerro Pan de Azúcar.

Cuando planteamos la idea de conocer lugares para desconectar, la Encrucijada música y gastronomía en la localidad de Cósquín tiene un poco de eso. Sumado al disfrute en pareja, solo o en familia.

Ubicado en el ingreso mismo al camino que asciende al Cerro Pan de Azúcar, para los conocedores, justo donde concluye el cemento.

Fredy Mustafa nos contó que la idea nació hace ya unos 20 años, un proyecto que vio unido dos gustos, por un lado las ganas de hacer cabañas y por otro hacer comidas. Desde 1996 el tradicional camino al cerro coscoino se inicia a la vera de este lugar que tiene mucho de sueños personales.

Enclavado entre una arboleda con detalles de madera, lamparas artesanales, unas cortinas que esconden su anécdota, Fredy recordaba “no teníamos dinero para los barrales y encontré unas ramas de siempre verde y ahí teníamos los barrales para las cortinas”.

Casa de té, con tortas caseras, cervezas artesanales y un valor agregado único, espectáculos en intimidad, músicos de trascendencia al alcance del público. La Mississippi, Memphis, Jaf y próximamente Cachivache y seguro algunas sorpresas a futuro. Todo esto hace la mística al lugar.

“Yo quiero que la gente se sienta cómoda, Yo cuando salgo quiero ir a un lugar y sentirme cómodo, sentirme bien atendido” así nos detallaba, Fredy, su idea de negocio. y añadió “la idea es que la gente venga, que la pase bien, y la disfrute”.

La Encrucijada música y gastronomía, mística en el camino coscoino.

Seguro te preguntarás cuales son los costos de la carta, y le consultábamos algunos de los platos, uno de ellos es la Tabla Mari Montaña, que cuenta con langostinos, rabas y salames, entre los cortes más importantes, el valor $500. La cerveza artesanal en jarra por 1 1/2 lts. $180 (costos informados a la fecha de publicación de esta nota)

Si queres presenciar un espectáculo el valor es de $150 promedio. Hay algo a tener en cuenta, es un evento para pocas personas, totalmente íntimo.

La propuesta esta hecha, solo tenes que llegarte y disfrutar del entorno natural y desconectarte.

 

Datos para tener en cuenta

Dirección: Camino al Cerro Pan de Azúcar. María Eloísa y 6 de septiembre – Cosquín

Contacto: 03541 15-60-6033

Redes Sociales: Facebook

 

A continuación la nota realizada a Fredy Mustafa.

 

Imágenes gentileza de La Encrucijada

The following two tabs change content below.
CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

Latest posts by CONEXION CENTRO (see all)

Tambien te puede interesar

Los sándwiches de Despensa Quito

Un almacén de campo en Falda del Carmen que tiene historia y “sanguches ricazos” The …