La promoción de Tucumán recorre el país

El Ente de Turismo recaló en Córdoba.

La promoción de Tucumán recorre el país y La plaza San Martín recibió por unos días al Trailer del Ente Turístico. Es por ello que aprovechamos la oportunidad para contactarnos con Federico Cabrera para que nos cuente que opciones tenemos si deseamos visitar al Jardín de la República.

Nos contó que la recepción fue maravillosa y en esta oportunidad ofrecieron un juego interactivo del Bicentenario y nos relató de que se trata “tiene una capacidad de 8 personas, van entrando de 2 en 2, a estas personas se les saca fotografías del rostro riéndose, abriendo la boca y cara de asombro y después de ahí pasas a una micro sala de cine donde entran las 8 personas y con el fondo de la casa histórica de Tucumán empiezan a salir los actores vestidos de la época con la cara de cada una de las personas que están sentadas adentro”.

Más allá de esta experiencia, aprovechamos para abrir el juego y recorrer la provincia. Federico nos contó que las distancias son cortas entre los diversos puntos turísticos, tales como el dique El Cadillal, San Pedro de Colalao, Tafí del Valle, la ciudadela de los Quilmes entre otras opciones más.

A continuación la nota completa con Federico Cabrera del Ente de Turismo de Tucumán,

 

 

 

 

Comentarios

Similar Posts