Miramar y Alta Gracia buscan potenciar el turismo

Se busca generar un corredor que permita unir ambas localidades.

En comunicación con nuestra multimedia, Conexion Centro, Adrián Walker nos comento que Miramar y Alta Gracia buscan potenciar el turismo. Una propuesta que sumo las distintas opciones que propone cada localidad.

El intendente de Miramar, señalo que tras haber una mayor oferta aérea que ayuda a la conectividad con Córdoba permite otro tipo de turismo, aquel que e interesa la historia y todo el patrimonio cultural que tiene Alta Gracia y agregó que “tal vez desde allí, rápidamente, se puedan venir hasta volando a conocer este mar”.

Hay un dato, el cual no es menor, conectar de manera aérea ambas ciudades, Adrián Walker comentaba que “sumado a lo tradicional, la llegada vía terrestre, sumar esta alternativa dado que mucha gente gustan de actividad aérea deportiva” y añadió “hoy Miramar también les ofrece contención para poder hacerlo desde lugar para aterrizar a infraestructura para poder alojarse”

 

Miramar y Alta Gracia buscan potenciar el turismo y así trabajar fuertemente en este corredor

 

El convenio firmado con Alta Gracia es un puntapié para sumar más corredores? tras la consulta nos afirmó “es una acción que creo nos fortalece acá a nivel local con municipios turísticos, vamos a hacer seguramente algún otro corredor” Nos comentó sobre el convenio de cooperación con gente de Mar Muerto en Israel o el realizado, este año, con Mar Menor, que resume características similares a la mar cordobesa.

Aprovechamos la oportunidad para conocer los avances para convertir a la mar chiquita en Parque Nacional, el más grande de Argentina. A continuación la nota que le realizamos, en el programa Dejate Llevar, a Adrian Walker, intendente de la localidad de Miramar.

 

 

Ya sabés que hacer en Córdoba?

 

Comentarios

Similar Posts