#ModoVerano con destino en Cabalango

Datos para que tengas en cuenta si tu rumbo es este paraje del Valle de Punilla.

Estamos en #ModoVerano con destino en Cabalango. Ubicado a 50 km aproximados de la ciudad de Córdoba, el paraje te propone tranquilidad, paisajes que son postales, playas de arena, trampolines naturales, ollas y piletones.

Surcado por el Río Los Chorrillos, también conocido como Aguas Doradas por el color que le da el yodo, es una invitación a sentarse, sacar el mate y dejarse llevar por los sonidos de la naturaleza.

Cuenta con un balneario principal, donde contas con todos los servicios necesarios para pasar el día sin moverte mucho del lugar. Importante gastronomía, proveeduria, feria de artesanos, baños públicos y estacionamiento.

Si tu intención es quedarte un par de dias tené en cuenta estos datos útiles.

Alojamiento:

El costo aproximado por día para cuatro personas es entre $1500 a $3000. Esto dependerá del tipo de lugar que elijas para descansar como así también de los servicios que brinde.

  • Hotel Aguas Doradas
  • Cabañas y complejos
  • Camping. Cabalango, El Socavón, Las Hoyas (también cuenta con cabañas), Edén y el Tala.

Balneario:

Hay varios paradores, ubicados sobre la margen del Río los chorrillos, y por supuesto el Balneario principal. El costo del estacionamiento varía entre $80 y $100, en el caso de las motos $30 para todo el día. En el caso que solo vayas por la tarde el valor es de $50. Este costo cubre los baños públicos y la seguridad.

Agradecemos a Noel de la Comuna de Cabalango quien nos brindo toda la información. La imágenes corresponden a la comuna.

 

#ModoVerano con destino en Cabalango

 

Ya sabés que hace en Córdoba?

 

INFO ÚTIL
Localidad: Cabalango
Provincia: Córdoba
Teléfono: 03541-483728
E-mail: comunacabalango@gmail.com
Transporte: Empresa Sarmiento – Empresa Fono Bus
Como llegar: Por RN20 hasta Villa Carlos Paz. Tomar RN 38 (AV. San Martín) hasta el Reloj Cucu y luego continuar por S429.

Comentarios

Similar Posts