El Parque Recrativo la Serranita cuenta con más de 50 juegos para todas las edades.

Ubicado a unos 50 km aproximadamente de la ciudad de Córdoba y a 15 Km de Alta Gracia, el lugar busca juntar a la familia y lograr el desconecte con la tecnología. Un parque preparado para que desde el más chiquito hasta el abuelo, puedan realizar y participar de las distintas opciones en juego que se ofrecen.

Arquería profesional, minigolf también profesional, un gran laberinto son los juegos estrellas de este predio que recibe a visitantes a lo largo de todo el año. El lugar esta preparado para que disfrutes de un día entero, ya sea participando de los distintos juegos planteados como también tomando algunos mates en los distintos sectores habilitados.

Con 3 hectaréas llenas de entremetimientos familiares, el predio muy pronto contara con una tirolesa más grande y desde hace poco ya está en funcionamiento el tobogán.

El Parque Recreativo la Serranita se encuentra abierto en temporada baja, los días Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20hs. A partir del  1 de Julio y hasta el 31 del mismo mes, temporada alta, estará abierto al publico todos los días.

En caso de que puedas ir en colectivo hay una parada casi en el ingreso al predio.

Una nota que me lleno de alegría ya que aún hay lugares que mantienen el espiritu familiar, se busca la desconexión con la tecnología, más allá de que el predio cuenta con conectividad Wifi.

 

Nota con Adriana, responsable y dueña del Parque Recreativo

 

 

Las imágenes son gentileza del Parque Recreativo

INFO ÚTIL
Ubicación: Sobre Ruta provincial Nº5
Ciudad: La Serranita
Provincia: Córdoba
Teléfono: 03547-15593188
E-mail: info@laserranita.com.ar
Costo en $: Pase general $200 no incluido minigolf y arquería – Pase serrano $250 todos los juegos

Comentarios

Similar Posts