Inicio / PASA EN CORDOBA / Pedaleando por sierras cordobesas

Pedaleando por sierras cordobesas

Un paseo por la naturaleza y la historia.

Desde hace unos años Patricio Bianchi esta Pedaleando por sierras cordobesas con participantes que hacen del trayecto un paseo distinto y con aire serrano.

De visita por nuestro estudios, Patricio nos contó que la bicicleta siempre fue su medio de transporte y a partir de alli el origen de esta interesante propuesta en dos ruedas que nos lleva por los caminos de tierra de distintos puntos de Córdoba.

Por estos día el circuito une la ciudad capital con Candonga, y a lo largo de todo este trayecto las sensaciones toman su papel preponderante. En sus propias palabras “es una sensación de libertad, contactarse con la naturaleza, descubrir paisajes, las sensaciones son muy lindas”

Con su hijo Siro en nuestros estudios nos contó mucho de su vida y de este emprendimiento que busca desconectar de la rutina en plena semana. Y conectarse con lo natural, respirar aire con aroma a flora autóctona y recorrer algunos caminos que son parte de la historia.

La propuesta mezcla todo esto “se hace una interpretación de los recursos naturales, se va pedaleando y a medida que van se cuentan historias, datos de la flora y la fauna autóctona”

Le consultábamos sobre los limites para poder hacer esta actividad y comento que “la excursión diariamente es apta para todo publica, que no sea un desgaste físico y que represente un desafío y un disfrute” y agregó “no hay un límite de edad específico, ha habido participantes de más de 60 años como también chicos de 14 años, la edad no es un límite es la predisposición”

Cuando hay pasión y disfrute de lo que uno hace todo se logra, el Guía de Turismo Patricio Bianchi nos dejo claro que las sensaciones son únicas cuando vas en dos ruedas, aún más cuando sabes que disfrutas de la actividad.

Pedaleando por sierras cordobesas,

un paseo por la naturaleza y la historia.

 

Conoce más de la propuesta de Bike Tour, ingresa a este link.

A continuación la nota realizada a Patricio Bianchi, imperdible!!!! Gracias por la visita!!!!!!

1º Parte

2ª Parte

 

Las imágenes son gentileza del Fotógrafo Jorge Irrazabal

The following two tabs change content below.

Tambien te puede interesar

4º Festival Medieval en Villa General Belgrano

4º Festival Medieval en Villa General Belgrano

Con personajes y costumbres del medievo, la villa alemana retrocedió en el tiempo. The following …