Puerto Marisco combina los frutos de mar y de río

Te proponemos comer mariscos.

La propuesta de Puerto Marisco combina los frutos de mar y de río. A partir de acá se sumo Juan Cruz para comentarnos más sobre la carta que ofrecen.

Lo más pedido, nos comentó, es la tabla de mariscos, la cual esta compuesta por rebosados, rabas y cornalitos, al ajillo o al limón, según como lo deseen. También se suman los camarones, los mejillones, almeja, brotola, una mini paella y una mini cazuela.

Le consultábamos cual es el plato tradicional y nos sorprendió, “siempre estamos haciendo platos nuevos” esto permite ofrecer una cocina amplia. Lo nuevo de Puerto Marisco es “filet de dorado que sale con salsa de mariscos, mejillones, pulpo, langostino y brotola y sale con verduras olivadas” esto nos propuso Juan Cruz,

A lo largo de este año se incorporó a la carta, sushi, más allá de que no sea la especialidad. Además nos adelantó que muy pronto suman la posibilidad de contar con cervezas artesanales.

La carta es amplia, ya que para aquellos que no les guste el fruto de mar o de río, cuentan con pizzas, lomitos y milanesas acompañadas con fritas o arroz.

Le consultábamos por el tiempo que tardan en presentar el plato y nos comentó que más allá de que requieren de mucha elaboración el tiempo no supera los 20 minutos. Y nos sugirió que es bueno reservar con anticipación sobre todo los fines e semana.

 

Puerto Marisco combina los frutos de mar y de río

 

Los días y horarios de atención es martes a sábados a partir de las 20:30 hs y los domingos al mediodía.

A continuación la nota realizada a Juan Cruz de Puerto Marisco.

 

 

Ya sabés que hacer en Córdoba?

INFO ÚTIL
Ubicación: Octavio Pinto 2987
Ciudad: Córdoba
Provincia: Córdoba
Teléfono: 0351-157061600

Comentarios

Similar Posts