un equipo inseparable vos y tu mascota

En primavera la actividad de Can Run se potencia.

Con los primeros calorcitos los duetos salen a disfrutar, un equipo inseparable vos y tu mascota están listos para dar rienda suelta a nuevas experiencias.

El punto de encuentro de este martes, a días del comienzo de la primavera, el pabellón Las brujas en ciudad Universitaria. María, Diego y Nicolás nos recibieron, mientras llegaban los corredores de todas las edades con sus mascotas.

La sorpresa fue cuando nos encontramos con unos aproximados 20 duetos, los cuales se preparan para varias competiciones que son parte de la agenda de esta actividad que crece en Córdoba y que pronto cruzaran los Andes para competir en Chile.

Maria y Diego nos comentaron que este fin de semana participaran de la carrera Rumipal Prado y prontamente viajaran al país transandino para disputar, entre el 23 y 24 de Octubre, del Sudamericano de Canicross en la localidad de Villarrica. Canrun llevara 11 representantes para esta prueba.

Con mucho esfuerzo y pasión apuestan a más, y te esperan a vos y a tu perro para participar los días martes y jueves a partir de las 20 hs de un encuentro para disfrutar.

 

Un equipo inseparable vos y tu mascota,

sumate a Can Run

 

Datos para tener en cuenta

Días y horarios de Encuentro (consultar):

 

Gracias Maria, Diego y Nicolas por la invitación!!

Comentarios

Similar Posts