Inicio / PASA EN CORDOBA / Villa Giardino busca cautivar al turista
Villa Giardino busca cautivar al turista

Villa Giardino busca cautivar al turista

Tranquilidad, buen aire, seguridad, Villa Giardino busca cautivar al turista en las vacaciones de Julio.

«Apostando y esperando estas vacaciones de invierno con mucha ansias » asi se refería Omar Ferreyra, Intendente de Villa Giardino, al inicio de la nota que realizamos en Dejate llevar.

Le consultábamos que trabajos de mejoramiento se realizan en la villa, y nos comento que se han desarrollado bacheos en calles, colocación de reductores de velocidad. También dragado del espejo de agua del dique, colocación de cámaras para reforzar la seguridad. El objetivo apostar al turismo, fuente comercial de importancia.

Omar nos detallaba lugares y actividades turísticas que ofrece la villa, «en el Alto San Pedro se pueden hacer caminatas, cabalgatas, luego el camino de los artesanos enclavado en el medio de la montaña» Agregó «el dique el Portezuelo, restaurantes y casas de té y lo más importante un paisaje único«.

Es un turismo muy selecto el que elige el pueblo porque están en búsqueda de estándares en atención y propuestas hoteleras.

Es un pueblo muy ecológico, no cuenta con basurero a cielo abierto, se hace un tratamiento de la basura. La limpieza es uno de los puntos altos que ofrece la villa.

Villa Giardino es una opción a tener en cuenta si buscas tranquilidad y un real descanso.

A veces hay lugares que nos sorprenden, esta nota nos sorprendió por la calidez con la que fuimos atendidos, a continuación la nota con Omar Ferreyra, Intendente de Villa Giardino.

 

 

The following two tabs change content below.
CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

Tambien te puede interesar

Peajes en Córdoba: Nuevas tarifas a partir de Julio

Peajes Córdoba: Nuevas tarifas desde Julio

El precio de los peajes aumenta un poco más del 50 por ciento. The following …