fbpx
Inicio / PASA EN CORDOBA / Apertura turística en Córdoba, la plataforma de turismo cordobés está en #modoverano
Apertura turística

Apertura turística en Córdoba, la plataforma de turismo cordobés está en #modoverano

Conexión Centro ya está en temporada alta, la apertura turística en Córdoba y la vamos a acompañar con mucha información y datos para que conozcas que hacer en tu tiempo de descanso.





Cada año recorremos la provincia, con el objetivo claro de que el cordobés conozca su provincia.

Estamos frente a un año que no ha sido fácil de transitar, y aún queda un largo trecho por recorrer, es por ello la importancia de cuidarse, la pandemia no ha culminado aún, y solo depende de nuestra responsabilidad.



Como cuidarnos…



Apertura turística


Es importante planificar con anticipación la salida, las escapadas son lindas, la cercanía con las sierras es un llamador, aunque debemos tener en cuenta que la realidad que nos toca vivir impone un cambio de rutina.

En nuestra plataforma vas a encontrar lugares para visitar, rincones para descubrir, actividades al aire libre para disfrutar, gastronomía para degustar e información turística actualizada.



Apertura turística


El detalle de la actividad desarrollada por los prestadores turísticos estará reflejada en nuestro sitio web, así también como poder ponerte en contacto y armar una salida por las serranías cordobesas.

La radio web se suma al gran desafío del #modoverano, un gran equipo de profesionales, compuesto por guías de turismo y comunicadores tendrá la misión de mostrarte Córdoba. 



Apertura turística
Bajate la APP en el Link


Estamos frente a la apertura turística en Córdoba, se renueva la oportunidad de encontrarnos, de vivir nuevas experiencias o repetir aquellas que nos asombraron, descubrir un nuevo lugar y contarnos esa experiencia.

Conexión Centro te muestra Córdoba en #modoverano, Vamos… Salí a tomar aire! 

The following two tabs change content below.

Tambien te puede interesar

la cumbrecita

La Cumbrecita: el corazón de las Sierras entre senderos y cascadas

Luego de 9 meses sin actividad turística, producto de la pandemia, la localidad de La …

Deja un comentario