fbpx
Inicio / ModoVerano / Córdoba es «un amor»
cbatemporada-01

Córdoba es «un amor»

Temporada de verano 2020 en las sierras, en los lagos, aire bien cordobés!!

El parque del Kempes fue el escenario natural para realizar el lanzamiento de temporada con un slogan muy particular Córdoba es «un amor».

Se hicieron presentes autoridades locales, entre ellos Juan Schiaretti, gobernador provincial, el flamante intendente capitalino, Martin Llaryora, empresarios ligados a la actividad y medios de prensa.

En la oportunidad se presentó en sociedad el nuevo presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Aviles, quien hasta hace un tiempo fuera intendente de la localidad de Carlos Paz. Remplaza al Cr. Julio Bañuelos que luego de 8 años dirigió el rumbo del turismo cordobés.



Córdoba es "un amor"
Esteban Aviles – Presidente Agencia Córdoba Turismo


Fue una noche increíble, el antiguo palacio Chateau Carreras, bella construcción engalano el evento, el estadio deportivo Kempes era el otro ícono que brillaba, es una zona de la ciudad que luce distinta luego de las tareas que se realizaron con los parques y la circunvalación.



Córdoba es "un amor"
Córdoba es «un amor»


Martin Llaryora, en su alocución, y al igual que Juan Schiaretti y Esteban Avilés de la ACT, coincidieron y sostuvieron la importancia del turismo en Córdoba, sus atractivos lo hacen un punto de encuentro para visitantes de todas las latitudes.



Córdoba es "un amor"
Martin Llaryora, Intendente de la ciudad de Córdoba, acompañado por Manuel Calvo, vicegobernador cordobés


El gobernador local, hizo mención a los 162 mil puestos de trabajo que ha generado la industria, el hub Córdoba, su crecimiento, y la importancia del legado jesuita para los cordobeses. A esto se le suma la fuerte colaboración entre las 3 agencias.



Córdoba es "un amor"
Juan Schiaretti, Gobernador de la provincia de Córdoba


A su momento el responsable de la ACT, luego de presentar formalmente la temporada con el slogan “un amor”, también hizo foco en el legado jesuita, el camino del vino y el turismo alternativo.

Adelantó también, en charla con nuestro medio, “vamos a tener una temporada más que satisfactoria, porque lo venimos mirando, con la experiencia de los fines de semana largos”

Esto en referencia a la realidad económica en la que se encuentra el país.

De este evento participaron los responsables de las áreas turísticas de distintas localidades cordobesas y coincidieron con el flamante presidente de la ACT, además de comentarnos que, a diferencia de la temporada, pasada el aumento promedio en servicios y alojamientos será de un 30% aproximadamente. El área privada ha hecho un gran esfuerzo para mantener los precios sin bajar la calidad del servicio.





A continuación la nota a Esteban Aviles, presidente Agencia Córdoba Turismo



The following two tabs change content below.

Tambien te puede interesar

El festival Mionca se vive en el parque Sierras

El festival Mionca se vive en el parque Sierras

Amplia oferta gastronómica que suma música para disfrutar de una tarde al aire libre. The …

Deja un comentario