Fiesta del Chocolate Alpino

Chocolates, bailes tradicionales, una fábrica de chocolates y gastronomía típica en Villa General Belgrano.

Se pone en marcha la edición 34 de la Fiesta del Chocolate Alpino en la villa alemana de la provincia de Córdoba. El punto de encuentro es en el renovado Salón Alpino.

Hasta el 29 de Julio podrás degustar la auténtica repostería centroeuropea y disfrutar de una programación para toda la familia.

Muchos cambios vas a apreciar, desde un Salón que ha sido remozado en su estética y luminosidad,  hasta la gran novedad, una fábrica de chocolate, que nos permitirá conocer el proceso de elaboración desde la materia prima hasta el producto final. Sorprendete!!

Fiesta del Chocolate Alpino

Como todos los años son varias las actividades que se ponen en marcha. Para los más enanos, “Choconiños”, es un bloque diario de cuatro horas para que disfruten de distintos espectáculos.

Todos los fines de semana a las 17 hs el pueblo te dará la bienvenida a través del “Willkommen Kinder”.  Un espacio en donde encontrarás personajes muy divertidos, concursos, juegos y muchos premios.

Además a partir de las 18 hs, los fines de semana, la tradicional ceremonia del “Fondue de Chocolate”: Pinches con frutas frescas cubiertas por un apetitoso chocolate.

La música, los cuerpos de baile y artistas de distintos países, también son parte de este gran tiempo en la villa alemana.

Fiesta del Chocolate Alpino

 

Estas vacaciones de invierno Villa General Belgrano vuelve a sorprenderte!

Fiesta del Chocolate Alpino

Fiesta del Chocolate Alpino

Fuente e imágenes: Turismo Villa General Belgrano

 

Datos para tener en cuenta

Organiza: Municipalidad de Villa General Belgrano

Dirección: San Martín 43

Mail: municipio@vgb.gov.ar

Sitio Web, ver link

Como Llegar: Por RP 5

Transporte:

 

 

 

Comentarios

Similar Posts