Inicio / PASA EN CORDOBA / La Falda abre las puertas al verano 2018

La Falda abre las puertas al verano 2018

La localidad serrana cuenta con opciones turísticas para disfrutar en familia.

Ubicada a unos 67 km de la capital cordobesa La Falda abre las puertas al verano 2018. Con atractivos turísticos y eventos culturales para toda la familia, es uno de las ciudades que podes elegir para tu descanso.

En un entorno de mucha naturaleza y paz, La Falda cuenta con distintas opciones y atractivos, se pueden realizar  caminatas y cabalgatas, hacer un poco de historia y también por su cercanía con otras localidades darnos una vuelta por todo el valle de punilla.

El Cerro La Banderita, el mítico Hotel Edén, el Complejo 7 cascadas, el hermoso Dique La Falda son algunos delos puntos más tradicionales. Además a lo largo del mes de Enero podrás asistir al evento La Falda Bajo las estrellas la cual propone variadas actividades, musicales, artísticas y culturales.

La Falda abre las puertas al verano 2018,

naturaleza y paz en el Valle de Punilla.

A continuación la nota que le realizamos al Eduardo Arduh, intendente de la localidad, quien nos contó los convenios firmados con Jesús María, uno turístico, el otro referenciando a los festivales, el de Doma y Folclore y el de Tango. Esto permite unir esfuerzos entre ambas ciudades.

 

 

 

The following two tabs change content below.
CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

Latest posts by CONEXION CENTRO (see all)

Tambien te puede interesar

Fiesta Medieval en Villa General Belgrano

Fiesta Medieval en Villa General Belgrano

La villa alemana te invita a experimentar la cultura y tradición del Medioevo. The following …