La Falda abre las puertas al verano 2018

La localidad serrana cuenta con opciones turísticas para disfrutar en familia.

Ubicada a unos 67 km de la capital cordobesa La Falda abre las puertas al verano 2018. Con atractivos turísticos y eventos culturales para toda la familia, es uno de las ciudades que podes elegir para tu descanso.

En un entorno de mucha naturaleza y paz, La Falda cuenta con distintas opciones y atractivos, se pueden realizar  caminatas y cabalgatas, hacer un poco de historia y también por su cercanía con otras localidades darnos una vuelta por todo el valle de punilla.

El Cerro La Banderita, el mítico Hotel Edén, el Complejo 7 cascadas, el hermoso Dique La Falda son algunos delos puntos más tradicionales. Además a lo largo del mes de Enero podrás asistir al evento La Falda Bajo las estrellas la cual propone variadas actividades, musicales, artísticas y culturales.

La Falda abre las puertas al verano 2018,

naturaleza y paz en el Valle de Punilla.

A continuación la nota que le realizamos al Eduardo Arduh, intendente de la localidad, quien nos contó los convenios firmados con Jesús María, uno turístico, el otro referenciando a los festivales, el de Doma y Folclore y el de Tango. Esto permite unir esfuerzos entre ambas ciudades.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Conexión Centro

Conexión Centro

Conexión Centro

Latest posts by Conexión Centro (see all)

Comentarios

Similar Posts