Inicio / PASA EN CORDOBA / Los Reartes celebró sus 303 años
Los Reasrtes celebró sus 303 años

Los Reartes celebró sus 303 años

Con la participación de sus vecinos lo localidad festejo su aniversario.

Los Reartes celebró sus 303 años de vida y nos llegamos por el lugar para ser participes de este evento y conocer un poco más de este pueblo que esta ubicado a 91 km de la ciudad de Córdoba.

Como parte de los festejos la Capilla Histórica Inmaculada Concepción recibió la obra de arte “Virgen Perpetuo Socorro” realizada por el reconocido artista Fernando Bonfiglioli, donada por el Sr. Carlos Seggiaro y Flia. En la oportunidad pudimos disfrutar del concierto de Ensamble Auris, coro de la ciudad de Villa General Belgrano. Todo se realizó dentro de la bellísima Capilla de la Ciudad.

En la oportunidad tomamos contacto con Lucas Sanchez, Presidente comunal, quien nos comentó que «ha trabajado mucha gente en estos años para ir conformando la vida en sociedad de un pueblo». También añadió que «es el cuarto año consecutivo que se hace el día del pueblo, sino que se lo asociaba a las fiestas patronales».

Se vienen las vacaciones de invierno y el pueblo prepara el evento gastronómico «Saborearte», se llevará a cabo en la calle principal y contará con la participación de artistas locales, comidas típicas. La segunda quincena del mes de Julio es la fecha señalada para llegarnos a Los Reartes y ser participes de esta propuesta.

A continuación la nota realizada a Lucas Sanchez, Presidente Comunal.

 

The following two tabs change content below.

Tambien te puede interesar

Feria del libro y del conocimiento un punto de encuentro

Feria del Libro y del Conocimiento un punto de encuentro

El espacio cordobés abrió sus puertas en el casco histórico de la ciudad. The following …