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Marketing turístico: indagar al cliente

Analizamos la expectativa y la experiencia del visitante.


Jose Elaskar

Creemos en la importancia de brindar un servicio de calidad al turista, por ello que vamos a, dentro del espacio de marketing turístico, indagar al cliente.

Esta temática es la primera de una serie de situaciones diarias a mejorar en nuestra relación con el turista y José Elaskar, Lic. en Marketing, quien te va a ayudar a fortalecer tu emprendimiento, comercio, hotel o cabaña, restaurante.

“Vamos a tratar de encausar pasiones, sobre todo en el emprendedor y encuentre rentabilidad” – Lic. José Elaskar

La calidad de nuestro servicio es importante, mira la 1ª parte de esta exposición.


Nos adentramos en las expectativas y experiencia del cliente, planteamos una acción en 3 días, esta propuesta la podemos utilizar en cualquier tipo emprendimiento o unidad de negocio.

Marketing turístico: indagar al cliente

Esta primera parte, centramos la atención en el primer día de nuestra planificación y conocemos algunas palabras que debemos tener en cuenta.

A continuación, el 1º bloque de la charla con José

Segunda parte de la exposición, satisfacción al cliente.


Continuamos nuestra conversación con el Lic. Elaskar, 3 días propuestos para mejorar la calidad en el servicio que ofrecemos al visitante

Marketing turístico: indagar al cliente

Marketing turístico: indagar al cliente

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Elaskar & Asociados. Un equipo de consultoría en ciencias empresarias, con profundidad estratégica y agilidad operativa para analizar, planificar y ejecutar proyectos con impacto y resultado para sus clientes.
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