fbpx
Inicio / Prestadores / Pasear y viajar en Motorhome, con que paisaje me quiero levantar
Pasear y viajar en Motorhome

Pasear y viajar en Motorhome, con que paisaje me quiero levantar

Experiencias en ruta, vas a pasear y viajar en Motorhome sin agenda y eligiendo tu destino, una nueva forma de descansar.





Las formas de tomarnos un descanso han variado, la elección radica en salida a ámbitos más naturales, evitando lugares cerrados y con aglomeración de personas

Sumado a ello la utilización de vehículos propios en reemplazo del transporte público.

La libertad, elegir el paisaje donde amanecer, transitar caminos diversos con la tranquilidad de estar como en casa, son algunas de las menciones que comento Paulo Graglia de Cinzia Outdoor Equipment, quien realiza el diseño, fabricación, venta y renta de motorhome, y vehículos recreativos.

Cada diseño desarrollado, afirma Paulo, refleja las necesidades de experiencias propias y las propuestas por sus clientes.



Pasear y viajar en Motorhome


Hacia el infinito y más allá, un descanso con caminos a descubrir y nuevos paisajes.



Otra forma de viajar y pasear



“Lo que estás comprando libertad, es una manera de vacacionar extremadamente libre”, la definición que ofrece Paulo es real.

Suma lo siguiente “salimos a la ruta con una agenda bastante abierta, cuando salimos a la ruta no sabemos a donde vamos a llegar”

Cuanta veces te sentaste a planificar, vuelos, tiempos de estadía, hoteles, donde comer, cuanto gastar, que ropa llevamos, y por momentos el stress os toma de sorpresa.  

Esta modalidad ya existía, ahora ha tomado fuerza con la creciente cercanía a las actividades en ámbitos naturales. 



Pasear y viajar en Motorhome


Es acá donde toma fuerza lo siguiente “esto es definir donde quiero dormir cada día y con que paisaje me quiero levantar, esto no es poético, es literal, elegís tu paisaje”

Teniendo este escenario Paulo señala, “con esta pandemia han aparecido nuevos clientes, uno que le llamo yo sanitizante, no quiero dormir nunca más en un hotel, no quiero dormir en la sabana que durmió otro, más allá de que la limpieza en hoteles es excelente.



Por otro lado, ya venía una corriente hacia el turismo al aire libre, y esta pandemia produjo un aceleramiento. 

Son personas que tenían  un deseo oculto, y es positivo, es lo que me gusta a mí, hemos venido postergando decisiones y ahora la hacemos, se destructura totalmente de una agenda”, concluye.



Teniendo en cuenta al turista, ¿Cómo se diseña un Motorhome?



Paulo Graglia, de Cinzia Outdoor Equipment, fabrican, venden y actualmente rentan estos vehículos recreativos, tiene en cuenta su experiencia, como así también la de sus clientes, para el diseño.

Comenta que continuamente están haciendo check list de las comodidades a incorporar, esto lo pone del lado del cliente, va conociendo sus necesidades ofreciendo así un servicio de calidad.

Además se añade los continuos viajes al exterior donde se nutre de experiencias en otros países.



Pasear y viajar en Motorhome


Querés cambiar la rutina, ahora podes alquilar.



Tras conocer esta nueva demanda de turistas, o bien el cambio en la forma de tomarse un descanso, ha sumado la posibilidad del alquiler de vehículos.

Explica, Paulo Graglia, “se van a ofrecer motorhome, camper sobre camionetas 4X4 (es el típico caracol que se pone sobre la camioneta de doble cabina, dormitorio para cuatro personas, comedor, ducha, heladera, calefactor)”

Lo bueno es que las limitaciones son menores, vas a poder rentar en Córdoba y dejarlo en donde quieras.

A lo largo del camino, para aquellos que se quieren largar a la ruta por un tiempo extendido, cuentan con redes de camping donde poder parar o bien, Paula señala, “las estaciones de servicio donde paran camiones genera seguridad y garantía de servicio”.

Una grata charla, sobre todo para cambiar la mirada, relajarnos y darnos cuenta de que es tiempo de salir de nuestra zona de confort, y adentrarnos a conocer nuevos atractivos,  y “elegir tu paisaje”.

A continuación la conversación con Paulo Graglia que se desarrolló en el programa Dejate Llevar que se emite los sábados de 19 a 21 hs.



Datos a tener en cuenta

Tambien te puede interesar

estancia guayascate

Estancia Guayascate entre pueblos originarios y menú prehispánico.

El legado histórico del norte cordobés es parte del marco en el cual se encuentra …

Deja un comentario