fbpx
Inicio / Prestadores

Prestadores

quaras parque aventura

Quaras Parque Aventura: un encuentro con todos los sentidos.

Bosque nativo y diversión para todos, en Quaras Parque Aventura vas a disfrutar del entorno serrano. Este parque temático está ubicado en la localidad de Villa General Belgrano sobre la RP 5, y a diferencia de otros emprendimientos, se encuentra sobre la ladera de la montaña. El espacio está contenido …

Seguir leyendo »
Cabañas Altos del Nagual

Cabañas Altos del Nagual en Valle Hermoso, Córdoba

Rodeada de naturaleza, las cabañas Altos del Nagual tienen vistas inigualables de Valle Hermoso El complejo está enclavado en el Valle de Punilla sobre la RN 38 en el KM 49 ½, y por su ubicación permite estar cerca de importantes atractivos serranos y parajes turísticos de la provincia de …

Seguir leyendo »
astroturismo

Astroturismo: Un viaje a las estrellas con LatinoImaginarios.

Un viaje a las estrellas, Astroturismo la forma de descubrir nuestros cielos con sentidos, la historia y la cultura. En el tercer programa de Escapadas Argentina, nos fuimos de viaje junto a Jhonatan Mira de Latinoimaginarios, prestador de turismo alternativo, que nos llevó a recorrer las maravillas del cielo, en …

Seguir leyendo »
guiandote por cordoba

Guiándote por Córdoba, recorre la ciudad en la vuelta del turismo.

Guiándote por Córdoba se prepara para la temporada con dos circuitos nuevos. La apertura del turismo ya se siente por las calles cordobesas, pronto las calles de la ciudad tendrán sus visitantes con distintos acentos… porque se vuelve! Guiándote por Córdoba es un emprendimiento que ofrece recorridos personalizados y te …

Seguir leyendo »
estancia guayascate

Estancia Guayascate entre pueblos originarios y menú prehispánico.

El legado histórico del norte cordobés es parte del marco en el cual se encuentra la Estancia Guayascate. El camino real muestra su historia, desde los primeros habitantes, el paso colonizador de españoles, la evangelización jesuita, caudillos aguerridos y grandes próceres argentinos con sus tropas libertarias. Dentro de este marco, …

Seguir leyendo »