fbpx
Inicio / PASA EN ARGENTINA / Previaje: vas a recorrer el país con importantes beneficios.
previaje

Previaje: vas a recorrer el país con importantes beneficios.

Previaje, es un programa de preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante 2021.



Esta iniciativa propuesta por el Gobierno Nacional tiende a realizar la compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que hagas hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021.

Por cada compra realizada se brindará un crédito del 50 % de las compras realizadas para luego ser utilizado en el sector turístico

De esta manera se podrá recorrer los distintos rincones de Argentina, armando con anticipación tu destino.



previaje


¿En qué consiste el beneficio?



Por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que hagas hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, y presentes el comprobante correspondiente, recibirás un crédito equivalente al 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio hasta el 31/12/2021. Tené en cuenta que si querés viajar en enero o febrero de 2021 solo aplican las compras realizadas hasta el 31 de octubre de 2020.



¿Cómo hago para obtener el beneficio?



Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña en “Mi Argentina”, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.



previaje


¿Cómo voy a recibir el beneficio?



El beneficio será entregado a través de la Billetera Electrónica BNA+. En caso de que el beneficio sea mayor a $5.000, también podrás solicitar la emisión de una Tarjeta Precargada con el crédito correspondiente. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación.



¿Hay un límite de crédito por persona o grupo familiar?



La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000 .

Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.



previaje


Datos para tener en cuenta

Fuente: www.previaje.gob.ar
Más información en:
www.previaje.gob.ar

The following two tabs change content below.
Melisa Villa
Licenciada en Periodismo y Comunicación, redactora. Periodista Turística.
Melisa Villa

Latest posts by Melisa Villa (see all)

Tambien te puede interesar

prueba piloto

Prueba piloto: los ojos del mercado turístico puestos en Bariloche

La localidad del sur patagónico abrió sus puertas al turismo como prueba piloto para luego …

Deja un comentario