Refrescate en Wave Zone parque acuático

Mucha diversión y olas espectaculares son los atractivos que ofrece este lugar del Valle de Punilla.

El verano todavía no se despide, refrescate en Wave Zone parque acuático y sentí la adrenalina de la pileta con olas y de toboganes con mucho colorido.

A la vera de la RN 38 el complejo es parte del grupo Pekos, y cuenta con dos rampas importantes de buena altura, también un kamikaze en vertical hacia la pileta. Además una pileta de 5 mts para niños. El tobogán es al estilo inglés con muchos dibujos, mucho colorido, con deslizadores, con 60 mts de deslizamiento.

Nos pusimos en contacto con Esteban Gónzalez, parte del grupo Pekos multiparque, y nos contó que uno de los atractivos principales es la gran pileta con olas, las cuales pueden alcanzar 1 metro aproximadamente. Se siente como si estuviera en el mar, y a eso se le suma el complemento de la música, con gente que le dan el tono de una playa caribeña.

El predio sumado con Pekos es de unas 50 hectáreas, hay que recordar que corresponde al mismo grupo económico. Hay que tener en cuenta, además, que desde hace un año en lugar cuenta con alojamiento propio.

Wave Zone cumplió 6 años y es una experiencia distinta en el Valle de Punilla ya que a todas las actividades acuáticas se le suma música, actividades recreativas, baile y casi todos los días la visita de importantes artistas de renombre nacional, que son parte de la noche teatral de Villa Carlos Paz.

Le consultamos a Esteban por la gastronomía y nos comentó que el lugar cuenta con un resto bar, y que no se permite el ingreso de comida. Si podes llevar tu equipo de mate.

Además hay espacios con gazebos, sombrillas y mucha sombra para escaparle al sol.

Hasta el 28 de febrero tenes tiempo para sentir la experiencia de jugar con las olas en la gran pileta o bien deslizarte por los toboganes, ya que luego de esa fecha el parque se cierra hasta el próximo verano.

 

Refrescate en Wave Zone parque acuático

 

A continuación la nota realizada a Esteban Gonzalez de Pekos Multiparque

 

Las imágenes pertenecen al Facebook de Wave Zone

 

Ya sabés que hacer en Córdoba?

Tambien te puede interesar

Super Park un lugar con tradición familiar

50 años transcurrieron de su fundación, 3 generaciones han pasado por este lugar de juegos …