Inicio / Paseos / Super Park un lugar con tradición familiar

Super Park un lugar con tradición familiar

50 años transcurrieron de su fundación, 3 generaciones han pasado por este lugar de juegos ubicado en el Parque Sarmiento.

La historia se remonta hacia 1968, nos cuenta Jaime Serrano, nieto de un español que trajo su sueño, y apostó en Córdoba para armar un parque de diversiones para toda la familia.

Gracias a un convenio con la municipalidad de la ciudad se establece en el Parque Sarmiento, y con juegos traídos del viejo continente, Italia, en primera instancia autos eléctricos (chocadores), comienza a sorprender a los cordobeses que por ese tiempo disfrutaban de sus salidas de domingo.

 

Super Park un lugar con tradición familiar
Autitos chocadores

 

Jaime nos comenta, “mucha gente ha pasado por el parque, inclusive que celebra su cumpleaños”, algo que actualmente se realiza. “Las generaciones siguen pasando y los recuerdos son parte de este lugar”.

Añade “siempre se ha apuntado a la familia, y es por ello que dentro de poco se van a sumar nuevos juegos con ese objetivo, integrar a la familia”. Es por ello, amplia Jaime, “el parque se ha ido renovando, al igual que sus clientes”, es por tal motivo que se han ido adecuando y actualizando.

Es el parque de diversiones más grande y con mayor historia de la provincia de Córdoba, y desde su lugar ha presenciado los distintos cambios que se dieron en el gran espacio verde de la ciudad. Su gran arboleda, el Rosedal y el Zoológico han sido su gran compañia.

 

Super Park un lugar con tradición familiar

 

La fisonomía arquitectónica ha cambiado, como así también la zona se ha convertido en un polo gastronómico, de encuentros de importantes actividades culturales. Hoy conforma un epicentro de cordobeses y visitantes.

Agiornado con todo esto, el Super Park sigue acompañando el crecimiento de la ciudad, dentro de poco arribarán nuevos juegos, un nuevo mambo, y calesitas. Entretenimientos que se sumarán al Twister, al Telecombate, al Carrusel, a la calesita, a los autitos chocadores, a una mini montaña rusa y al Gusano, emblema del parque.

Los juegos existentes están directamente relacionados a la familia, por tal motivo algunos entretenimientos para adultos han sido quitados, nos comenta Jaime.

 

Super Park un lugar con tradición familiar
Mambo

 

Llega la primavera, hermosa época para festejar cumpleaños, y es por eso que nos recomienda que se realicen con anticipación las reservas. El parque cuenta con salas para 25 niños y una, más grande, para 35, así que anda buscando tu lugar. Imagínate una tarde con diversión, amigos, un espacio único para los mas chiquitos y no tantos!

 

Super Park un lugar con tradición familiar
Sector para Cumpleaños

Le consultamos cual era su juego predilecto, y nos contó que el mambo. Fue así también que le preguntamos como fue ese momento cuando le propusieron llevar adelante el parque, su respuesta no mostró su perfil y su personalidad, “la familia siempre ha inculcado el trabajo, yo desde chico he trabajado aquí, hasta barriendo, siempre me he nutrido bastante del parque, de los chicos, de la familia, así que cuando me propusieron, la verdad era un gran desafío. Ofreciendo nuevas propuestas, con todo el personal se lleva adelante”.

 

Super Park un lugar con tradición familiar

A continuación la nota realizada a Jaime Serrano.

Datos para tener en cuenta

Días y horarios:

  • Jueves y Viernes 18 hs.
  • Sábados y Domingos 14:00 hs

Tarifas:

  • 1 boleto: $35
  • 10 boletos: $300
  • 25 boletos: $450

Sirve para todo el parque, precios actualizados a Agosto 2018.

Festeja el cumpleaños:

  • Salón  para 25 niños – $6800.
  • Salón para 35 años – $7300.

Consultas ir al link, Cumpleaños en el Super Park

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

CONEXION CENTRO

Latest posts by CONEXION CENTRO (see all)

Tambien te puede interesar

Complejo Aerosilla en Villa Carlos Paz

Complejo Aerosilla en Villa Carlos Paz

Con panorámicas de Punilla y actividades muy divertidas el lugar te propone pasar un día …