Verano 2018 en Miramar de Ansenuza

Playa, sol, aventura, tranquilidad y opciones turísticas para tus vacaciones.

La provincia de Córdoba te propone disfrutar el Verano 2018 en Miramar de Ansenuza. Una localidad que te invita a descubrir su flora, su fauna y momentos únicos como sus atardeceres.

La Mar Chiquita le da el gran marco a esta ciudad, sumado a ello la gran propuesta hotelera, gastronómica, cultural y turística. También la historia con su mítico Hotel Viena.

Este domingo hizo su apertura de temporada con una fiesta increíble en la playa. Con la presencia de su Intendente Adrían Walker, que cumplió 10 años de Gestión, del Cr. Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, entre otras personalidades.

Artista de la talla de Nazarena Velez y el Bahiano le dieron el condimento necesario para un atardecer único. A esto le sumo la gente que colmo la playa. Con sus reposeras, heladeritas y con un comportamiento ejemplar. Julio Bañuelos recalcó esta visual que no paso desapercibida.

A veces nos sorprendemos con lugares y postales, en esta oportunidad fueron las personas que se agolparon a la vera de la Mar. Y le sumo la limpieza en el lugar, en sus calles aledañas, un cuidado único. Un respeto por la naturaleza y por el ambiente.

Si buscas que hacer, son muchas las opciones, entre ellas y la de mayor importancia es el avistaje de aves, hay distintos puntos a lo largo de la costa donde podes, en tranquilidad total, disfrutar de uno de los encantos del lugar.

Navegar sobre el espejo de Agua. En lancha, barco o gomones el paseo por la Mar Chiquita es un oportunidad única para asombrarse de la inmensidad de la laguna.

La historia es también parte de las actividades que se proponen. Uno de los lugares más visitados es el museo Sitio Gran Hotel Viena, que guarda misterios y muchos relatos que también son parte de la localidad. Otro de los lugares para recorrer, cercano al hotel, es la primera capilla croata de la provincia, el Museo Capilla de San Antonio.

Si buscas que comer, seguro que la gastronomía local te va a sorprender. la especialidad la Nutria.

 

 Verano 2018 en Miramar de Ansenuza,

playa, sol y actividades para la familia.

 

A continuación la nota realizada a Adrian Walker, intendente de Miramar de Ansenuza. Nos contó de las expectativas para este 2018 y por otro lado la pujanza de sus habitantes, 10 años de mucho esfuerzo.

 

Aprovechamos también para charlar con el Cr. Julio Bañuelos, y le consultamos sobre la temporada 2018 para Córdoba y la realidad de contar con otros puntos turísticos que el cordobés elige, es el caso de las playas Brasileras. Se refirió además del esfuerzo de la población de Miramar, su crecimiento y la sorpresa que le causo el marco de gente que presenció el espectáculo.

 

 

 

INFO ÚTIL

Comentarios

Similar Posts